Refrigerdating: la primera app pensada para ligar a través de tu nevera


Lo habitual en las aplicaciones de citas es ver fotos de cuerpo entero, retratos, etc.. Pero y si en lugar de un caras sonrientes, bronceadas, con gafas de sol, en vez de cuerpos esbeltos, insinuados, te encontrarás comida. ¿Y si vieras el fondo de una nevera, con yogures, fiambre, un brick de leche y demás?

Refrigerdating

Así son las imágenes que aparecen en la app Refrigerdating. Es la aplicación que ha desarrollado Samsung. El negocio de la compañía surcoreana también vende neveras, un electrodoméstico que se ha vuelto inteligente. Y que se necesitan aplicaciones para explotar esta inteligencia.

Y aquí es donde entra el personal de Samsung situado en Suecia. Un país donde la mitad de los hogares están habitados por adultos solteros y sin niños. “Somos lo que comemos”, dijo el filósofo alemán Ludwig Andreas Feuerbach en el siglo XIX. Se refería a la influencia que tenía la mala alimentación de las clases pobres en su salud. Pero ahora muchos dietistas usan la frase como lema universal.

Lo que comemos define nuestro estilo de vida, insinúa parte de nuestras costumbres. ¿Se puede conocer a una persona por su comida? Probablemente el equipo de Samsung de Suecia pensó que no. Pero tampoco se puede conocer a nadie por sus fotos en Tinder. Así que la comida también podía ser una pista de cómo es una persona.

Resultado de la imagen para Refrigeración
Desde la oficina sueca de Samsung se pusieron a trabajar en un Tinder dirigido a las neveras inteligentes de la marca. Estas cuentan con una cámara que permite ver qué hay dentro sin tener que abrirla. Los usuariospueden usar esta cámara para subir a Refrigerdating una foto de la base de su alimentación. Lo que verán en la plataforma será básicamente otros fundamentos de la alimentación de otra gente. Con esta información tendrán que decidir si esa persona les gusta o no.
________________________

Refrigerdating: the first app designed to link through your fridge

The usual thing in dating applications is to see full-length photos, portraits, etc. But instead of smiling faces, tanned, with sunglasses, instead of slender, insinuated bodies, you will find food. What if you saw the bottom of a refrigerator, with yogurt, cold cuts, a milk brig and so on?

So are the images that appear in the Refrigerdating app. It is the application that Samsung has developed. The South Korean company's business also sells refrigerators, an appliance that has become smart. And that applications are needed to exploit this intelligence.

And this is where the Samsung staff located in Sweden comes in. A country where half of the homes are inhabited by single adults and without children. "We are what we eat," said the German philosopher Ludwig Andreas Feuerbach in the 19th century. He was referring to the influence of the poor diet of the poor classes on their health. But now many dieticians use the phrase as a universal motto.

What we eat defines our lifestyle, insinuates part of our customs. Can you meet a person for his food? Probably the Samsung team from Sweden thought not. But you can not know anyone about their photos in Tinder either. So the food could also be a clue to what a person is like.

From the Swedish office of Samsung they went to work in a Tinder directed to the intelligent fridges of the brand. These have a camera that allows you to see what's inside without having to open it. Users can use this camera to upload a picture of their food base to Refrigerdating. What they will see on the platform will basically be other foundations of other people's food. With this information they will have to decide if that person likes it or not.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez 'cosas' inteligentes para hacer deporte (1)

LA CÁMARA DE FOTOS MAS GRANDE DE LA HISTORIA

Kingrow K1, el móvil de tinta electrónica con dos semanas de autonomía